Puertas de Entrada de Aluminio

Baby i'm home by QFORT

Las Puertas de Entrada de Aluminio destacan por sus superiores propiedades de aislamiento térmico y acústico, junto con una alta protección antirrobo y una excelente durabilidad en el tiempo. Además, las puertas de aluminio tienen un diseño moderno y elegante, encajando a la perfección en cualquier estilo arquitectónico.

En función de las especificaciones técnicas, las puertas de aluminio que ofrece QFORT se dividen en dos gamas distintas: Design y Elite.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Solicite una cotización
Asesoramiento
Asesoramiento para elegir los productos ideales

Beneficios de las Puertas de Entrada de Aluminio

Beneficii - protectie

Protección

Las puertas de entrada de aluminio están certificadas por su particular resistencia a las condiciones climáticas extremas, ofreciendo una mayor protección de la vivienda

Izolare fonica

Aislamiento acústico

Las puertas de entrada de aluminio se caracterizan por unas propiedades de aislamiento acústico superiores dadas las especificaciones técnicas y la mejor calidad de los elementos incorporados

Beneficii - izolare termica

Aislamiento térmico

El coeficiente de transferencia de calor "U" para las puertas de entrada de aluminio Design oscila entre 1,19 W/m²K y 1,34 W/m²K. El coeficiente de aislamiento térmico U* de los perfiles para puertas de entrada de aluminio Elite es de hasta 0,75 W/m²K

Beneficii - securitate

Seguridad

Gracias a los perfiles y herrajes de alta calidad, las puertas de entrada de aluminio se benefician de una excelente durabilidad en el tiempo, proporcionando protección antirrobo y mayor seguridad

Beneficii - confort crescut

Mayor comodidad

Las propiedades superiores de aislamiento acústico, así como los sistemas de acceso electrónico disponibles para las puertas de entrada de aluminio, ayudan a aumentar el nivel de confort del hogar

Beneficii - valoare crescuta

Valor incrementado

Por sus propiedades superiores de aislamiento térmico, así como por su alta fiabilidad, las puertas de entrada de aluminio contribuyen a aumentar el valor total de la casa

Puertas de Entrada de Aluminio

El aluminio es el material ideal para construir puertas robustas y duraderas, siendo extremadamente resistente a condiciones climáticas extremas, deformación, uso continuo y corrosión.

El aluminio también es más más resistente a los impactos y más fácil de mantener en comparación con las carpinterías de PVC.

Puertas de entrada Gama Design

Producidas exclusivamente por QFORT, las puertas de entrada de aluminio integradas en esta gama se distinguen por su diseño elegante, capacidades superiores de aislamiento térmico y acústico y alta estanqueidad.

A todos estos beneficios se suma un alto nivel de seguridad, conferido por las especificaciones técnicas y los herrajes de mejor calidad utilizados en su producción.

Usi din aluminiu

Puertas de Entrada Gama Elite

Las puertas de entrada de aluminio Elite tienen una excelente capacidad de protección antirrobo, así como una propiedad de aislamiento acústico superior debido a los elementos de herraje pesado incorporados y otros componentes técnicos.

Las puertas Elite de aluminio también destacan por su especial diseño, adaptándose a la perfección a cualquier estilo arquitectónico.

Usi gama elite

Detalles técnicos de las Puertas de Entrada de Aluminio

Variantes constructivas de las Puertas de Entrada de Aluminio

Usa din aluminiu simpla

Puerta simple

Usa din aluminiu cu un pui lateral

Puerta con un elemento lateral

Usa din aluminiu cu doi pui laterali

Puerta con dos elementos laterales

Usa din aluminiu simpla cu iluminator

Puerta simple con claraboya

Usa din aluminiu cu un pui lateral si iluminator

Puerta con un elemento lateral y claraboya

Usa din aluminiu cu doi pui lateral si iluminator

Puerta con dos elementos laterales y claraboya

Usa din aluminiu cu 2canate

Puerta doble con poste móvil (solo disponible para la Gama Design)

Servicii QFORT - Garantie

*El período de garantía puede variar según los componentes y las especificaciones del producto. Consulte el certificado de garantía para obtener más detalles.