Mosquiteras Plisadas
Las mosquiteras plisadas destacan por su diseño elegante y moderno, siendo adecuadas tanto para edificios residenciales, como para espacios de oficinas y hostelería.
Las mosquiteras plisadas de la gama NoBuzz by QFORT están disponibles en múltiples variantes constructivas, siendo aptas tanto para ventanas, como puertas balconeras y puertas correderas.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Solicite una cotizaciónExcelente resistencia al viento y a la intemperie y durabilidad superior en el tiempo
Las mosquiteras plisadas son muy fáciles de manejar, estando provistas de mecanismos que permiten plisar la mosquitera en línea quebrada (zig-zag).
Las mosquiteras plisadas están creadas de tal forma que encajan en cualquier espacio, estando disponibles para su instalación tanto en ventanas, como en puertas, incluidas aquellas con aperturas muy amplias.
Gracias a la especial protección que aportan, pero también al diseño moderno y elegante, las mosquiteras plisadas son la opción ideal para espacios destinados a los clientes, especialmente en el caso de la hostelería, como restaurantes, unidades de preparación de alimentos u hoteles.
Mosquiteras plisadas laterales
Recomendadas para: ventanas y balconeras de una hoja
Mosquiteras plisadas de doble cara
Recomendadas para: puertas balconeras y puertas correderas de dos hojas
Beneficios de las Mosquiteras Plisadas NoBuzz by QFORT
- Las mosquiteras plisadas NoBuzz by QFORT se caracterizan por una muy alta durabilidad en el tiempo, al estar fabricadas con materiales de la mejor calidad, están diseñadas para durar mucho tiempo, sin romperse ni fallar.
- El tamiz IdroScreen con el que vienen de serie las mosquiteras plisadas de la gama NoBuzz by QFORT tiene la propiedad de repeler el agua de lluvia, evitando así el riesgo de rotura o daño y aumentando su resistencia con el tiempo. Además, este tipo de tamiz no afecta a la visibilidad hacia el exterior.
- Gracias a los elementos que lo componen, las mosquiteras plisadas pueden estar expuestas durante mucho tiempo al sol, al viento o a la lluvia, sin riesgo de sufrir daños.
- Las mosquiteras plisadas son muy fáciles de instalar, sobre cualquier tipo de carpintería, ya se trate de PVC, aluminio o madera, sin necesidad de desmontarlas durante el invierno.
- El manejo de las mosquiteras plisadas es muy fácil, no requiere mucho esfuerzo ni tiempo.
- Con un diseño elegante y minimalista, las mosquiteras plisadas de la gama NoBuzz by QFORT dan un aire moderno a cualquier espacio.
- Están disponibles en tamaños grandes, atanto para ventanas como para puertas.
Componentes de las mosquiteras plisadas
Las mosquiteras plisadas de la gama NoBuzz by QFORT tienen un perfil fabricado en aluminio, caracterizado por una gran resistencia al paso del tiempo, estando disponibles en varios colores, según preferencias.
Su tamiz es del tipo IdroScreen, fabricado en poliéster, un material duro, muy resistente a la intemperie, a los golpes y al desgaste, que repele eficazmente el agua de la lluvia, teniendo una gran resistencia a la exposición prolongada al sol, al viento y a la intemperie.
Mantenimiento de las Mosquiteras Plisadas
Además de su diseño elegante y moderno, también son muy fáciles de mantener, y el proceso de limpieza requiere un tiempo y esfuerzo mínimos.
QFORT recomienda lavar y limpiar las mosquiteras plisadas periódicamente, cada 3 meses, esto no afectando su calidad y durabilidad, ya que permitirá la correcta eliminación de polvo e impurezas, garantizando así un uso más prolongado.
El tamiz de las mosquiteras anti insectos plisadas se puede lavar con agua tibia, utilizando una esponja, y si está muy sucia, se puede utilizar una pequeña cantidad de detergente líquido o jabón para platos. Después del lavado, puede limpiar el tamiz muy fácilmente con un paño seco.
Durante el proceso de limpieza de las mosquiteras plisadas, asegúrese de que estén completamente estiradas y evite usar cepillos y accesorios de limpieza rígidos o la aspiradora.
¡Contáctenos!
*El período de garantía puede variar según los componentes y las especificaciones del producto. Consulte el certificado de garantía para obtener más detalles.